AYUDA


FAQS

HACER UN PEDIDO

  • Si no encuentro un producto en particular en la página, ¿quiere decir que ya lo descontinuaron?
    El rango de nuestro inventario varía de manera diaria. Por lo tanto, si el producto que está tratando de encontrar no está en línea, le recomendamos que, revise nuestro sitio regularmente o se registre a nuestro newsletter para ser el primero en enterarse de los nuevos productos.

  • ¿Cuáles son las instrucciones de cuidados para los productos Under Armour?
    Las instrucciones de cuidados las puedes encontrar en la etiqueta de tu producto. Sin embargo, en general, lavado a máquina con agua fría con colores similares. No usar cloro o suavizante. Secar en secadora con temperatura ambiente y nunca utilizar toallitas suavizantes para secadora. También recomendamos que coloque su ropa en una bolsa de ropa para protegerla de los inconvenientes causados por Velcro®, ganchos, u otros objetos punzantes que se pueden encontrar en otras prendas de vestir.

  • ¿Necesito crear una cuenta antes de realizar un pedido?
    Para comprar en nuestra tienda online es necesario registrarse ingresando sus datos y su correo electrónico.

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
    Podes pagar tu pedido a través de Mercado Pago, en forma segura con tarjeta de débito, crédito o efectivo (pagofacil y Rapipago).

  • Realicé un pedido hace más de una hora pero aún no recibo ninguna confirmación.
    ¿Revisaste tu bandeja de correo no deseado? de otra manera, pudo existir un error al momento de ingresar tu correo electrónico y esa puede ser una razón por la que no hayas recibido el mail de confirmación. Sí han pasado 48 horas hábiles y no tienes información de tu pedido, por favor contáctanos a Servicio al Cliente para asegurarte que tu pedido fue colocado con éxito y está siendo procesado.

  • ¿Qué pasa si mi orden fue cancelada?
    Podes pagar tu pedido a través de Mercado Pago, en forma segura con tarjeta de débito, crédito o efectivo (pagofacil y Rapipago).

  • ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?
    Podés cancelar el pedido únicamente si no fue despachado. Caso contrario, no tenemos forma de cancelarlo y será entregado en tu domicilio. Luego, podés gestionar un cambio o devolución.

ENTREGAS

  • ¿Cuánto tiempo tardan en despachar mi pedido?
    Podemos demorar hasta 72hs hábiles una vez confirmado el pago.

  • ¿Cuándo recibiré mi orden o pedido?
    Los tiempos de entrega aplican una vez preparado y despachado el pedido.
    CABA y GBA Norte: Una vez despachado, las entregas se realizan en un tiempo de 24 a 48 horas hábiles.
    GBA Sur, Oeste y La Plata: Una vez despachado, las entregas tienen una demora de 24 a 72 horas hábiles.
    Interior: Los tiempos estimado de entrega son de 2 días hábiles para ciudades principales y hasta 7 días hábiles para localidades remotas o de baja población.
    Tierra del Fuego: Los envíos a Tierra del Fuego tiene un plazo de hasta 15 días hábiles

  • ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
    El correo responsable de la entrega hará dos intentos de entrega. Si no pudiste recibirlo, por favor contactanos para ayudarte a coordinar un nuevo intento de entrega. Si el envío es por OCA, el paquete permanecerá 5 días en la sucursal. Pasado ese tiempo, será devuelto a nuestro depósito.

  • ¿Puede recibir el paquete otra persona?
    Su compra puede recibirla cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.

  • ¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
    Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás por mail el código de trackeo y link desde donde hacer el seguimiento del mismo.

  • ¿Qué tengo que hacer si el producto que recibo se ve diferente a la imagen del sitio web?
    Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este tipo de problema. Por favor siéntete libre de comunicarse al  Servicio al Cliente y háznoslo saber. Además por favor envíanos una fotografía para que seamos capaces de verificar que no has recibido el producto incorrecto.

DEVOLUCIONES

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor devolvela dentro de los 10 días de recibida la misma. El producto debe encontrarse nuevo, en perfecto estado, en su caja original con todas las etiquetas en las mismas condiciones en que lo recibiste. Under Armour se reserva el derecho de rechazar mercaderías en mal estado o dañadas. Para realizar la devolución, contactate con nuestro equipo de Servicio al Cliente servicioalcliente@bisa-ar.comTambién recordá que en caso de que solicites la devolución del dinero, tu reembolso será efectuado en la misma cuenta de Mercado Pago con la que realizaste tu compra, y tomará hasta 7 días hábiles a partir de que hayamos recibido la devolución en perfecto estado.

- Ropa interior: No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior.

CUPONES DE DESCUENTO

  • ¿Cómo puedo utilizar mi cupón de descuento?
    Una vez agregados todos los productos en "tu carrito" veras disponible el campo donde con solo ingresar el cupón podrás utilizarlo en tu compra. En la pantalla de "resumen de pedido” deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

  • ¿Puedo usar un cupón promocional en artículos con descuento?
    La mayoría del tiempo los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento. Puede haber excepciones.

  • Ya confirmé mi compra pero olvide aplicar mi cupón promocional
    Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

  • Apliqué un código promocional en un pedido que devolví ¿Puedo volver a utilizar ese código para una nueva compra?
    Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado.


MEDIOS DE PAGO

Medio de pago aceptado:
Todas las transacciones son operadas exclusivamente por Mercado Pago.
Podés pagar en forma segura con tarjeta de débito o crédito en Hasta 3 cuotas sin interés con Visa, Master y American Express bancarias.
Consultá Términos y Políticas de Mercado Pago aquí.



POLÍTICAS DE CAMBIO

Procedimiento de cambio
En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a servicioalcliente@bisa-ar.com
Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido:
  • Email:
  • Número de pedido
  • Código del producto que querés cambiar:
  • Talle USA:
  • Motivo del cambio:
  • Dirección completa:
Una vez acreditado el pago del costo de cambio y nueva entrega, OCA pasará por tu domicilio a retirar el producto a cambiar. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te entregarán el nuevo pedido.

- Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si el mismo no fue usado, o 90 días si presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.

- Costo de cambio: Los gastos de cambio y nueva entrega son de $600.

- Indumentaria: Deberán devolverse dentro de su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y etiquetas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.

- Calzados: Se deberán devolver en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada.

- Ropa interior: No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior.


MÉTODOS DE ENVÍO

Preparación de pedidos: Podemos demorar hasta 5 días hábiles en la preparación de pedidos.
Envíos: Nuestros tiempos de envío podrían verse afectados, estimando actualmente un plazo de hasta 10 días hábiles en CABA y 21 días hábiles al resto del país una vez despachado.
Envío gratis a partir de $15.999.
Realizamos envíos a todo el país a través de OCA.
Entregas en Capital Federal y GBA a través de Fastmail.